Informa Servicios Públicos acciones realizadas en septiembre
Informa Servicios Públicos acciones realizadas en septiembre
TENDENCIAS:

Informa Servicios Públicos acciones realizadas en septiembre

Informa Servicios Públicos acciones realizadas en septiembre
En el área de vialidades, se bachearon 232 metros cúbicos de calles.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
La Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura del Ayuntamiento dio a conocer las acciones que llevaron a cabo en el mes de septiembre en materia de parques, jardines, bacheo, alumbrado, limpia y mantenimiento vial.

El Departamento de Parques, Jardines y Panteones, deshierbaron 20 mil 400 metros cuadrados; limpiaron 19 mil 750 m2; podaron 20 mil 852 m2 de pasto, 375 árboles y 514 palmeras y regaron 822 camellones.

Por parte del Sistema de Recolección de Basura se levantaron 7 mil 538 toneladas de residuos orgánicos e inorgánicos, tanto por los camiones recolectores como en las jornadas de limpieza que se realizan los sábados de cada mes.

Te puede interesar: Destaca labor IP de Municipio en vialidades

En el área de vialidades, se bachearon 232 metros cúbicos de calles; se colocaron 3 mil 065 señalamientos horizontales y 36 piezas verticales, entre ellas la calle Sexta entre Espinoza y Guadalupe; Juárez entre Reforma y Guadalupe; crucero de la Reforma y calle Alisos.

También se rehabilitó el crucero de Reforma y calle de Los Lirios; Calzada de Las Águilas entre México y calle Tercera; calle 10 entre 20 de noviembre y Riveroll, así como la calle 11 del arroyo Aguajito a la calle Ryerson, por mencionar algunas.

El personal de Maquinaria realizó motoconformado en la zona rural y urbana en 780 mil metros cúbicos y trabajo de volteo en 788 m3, como parte de los trabajos de mantenimiento y mejora urbana, con la que el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo busca fomentar el orden del entorno en las diferentes colonias de Ensenada.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados