Invita Ayuntamiento a jóvenes a obtener su precartilla
Invita Ayuntamiento a jóvenes a obtener su precartilla
TENDENCIAS:

Invita Ayuntamiento a jóvenes a obtener su precartilla

Invita Ayuntamiento a jóvenes a obtener su precartilla
El sorteo para la designación del centro de adiestramiento donde los reclutas harán su servicio tendrá lugar el domingo 4 de noviembre.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
El Ayuntamiento de Ensenada, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a jóvenes ensenadenses, clase 2000, anticipados y remisos a sacar su precartilla antes del 15 de octubre.

Lo anterior porque se vence el plazo que estipula la convocatoria, por lo que Denise Carrillo Acevedo, titular de la oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, mencionó que para obtener el documento es necesario cumplir los siguientes requisitos:

Traer original y copia de acta de nacimiento, constancia de estudios, comprobante de domicilio y CURP, además de cuatro fotografías tamaño credencial a color impresas en papel mate, de 35mm X 45MM de frente.

Te puede interesar: Reclutan a más de 500 personas para Servicio Militar Nacional

Dichas fotografías deben ser sin barba y quienes tengan bigote éste debe ser bien recortado, sin gorra, sin lentes y cabello tipo escolar, patillas a media oreja, sin aretes y frente despejada.

El sorteo para la designación del centro de adiestramiento donde los reclutas harán su servicio tendrá lugar el domingo 4 de noviembre a las 7:00 horas en el vestíbulo de la Casa Municipal, informó Denise Carrillo Acevedo.

Para dudas o mayor información, las personas interesadas deben comunicarse al teléfono (646) 176-24- 07.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados