Rafaguean a 2 hombres en vehículo
Rafaguean a 2 hombres en vehículo
TENDENCIAS:

Rafaguean a 2 hombres en vehículo

Rafaguean a 2 hombres en vehículo
El vehículo cayó a un barranco, donde se localizaron los cadáveres de dos hombres.
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Dos hombres muertos y un vehículo accidentado con perforaciones de impactos de bala, fueron localizados la tarde de ayer.

Los hombres sin vida estaban a un costado de una camioneta de color negro de la marca Lincoln Navigator con placas de California que se encontraba en el fondo de un barranco de la orilla de la Transpeninsular.

La unidad a simple vista mostraba varios orificios presuntamente producidos por proyectiles de arma de fuego.

La Policía Municipal localizó los cadáveres y la unidad alrededor de las 13:07 horas en un barranco localizado a la altura del kilómetro 56+500 entre la colonia Monte Albán y la delegación de Camalú.

La corporación halló en este tramo carretero distintos casquillos percutidos al parecer de arma de alta capacidad de fuego, mientras que en el fondo del barranco a los hombres sin vida con lesiones al parecer de bala.

Cae con droga
En otro hecho, en posesión de varias dosis de “crystal”, quedó detenido Rubén “N” por delitos contra la salud.

La Policía Municipal aseguró al individuo de 30 años entre las calles Cortés y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Independencia porque estaba en poder de los envoltorios.

Este individuo fue intervenido porque arrojó una supuesta basura al piso al mirar las unidades de emergencias y los uniformados al revisar el objeto detectaron que era una bolsa con las dosis de “crystal”.

El detenido fue remitido al Ministerio Público investigador del narcomenudeo para que sea definida su situación legal.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados