Ejército decomisa arsenal en El Rosario
Ejército decomisa arsenal en El Rosario
TENDENCIAS:

Ejército decomisa arsenal en El Rosario

Ejército decomisa arsenal en El Rosario
Un arsenal que era transportado hacia el Norte de la entidad fue interceptado antes de llegar a San Quintín, en el Sur del Municipio, por elementos del Ejército mexicano. Foto: Cortesía
Por: |
ENSENADA, Baja California(GH)
Un arsenal que era transportado hacia el Norte de la entidad fue interceptado antes de llegar a San Quintín, en el Sur del Municipio, por elementos del Ejército mexicano.

La Segunda Región Militar informó que el 67 Batallón de Infantería decomisó un arsenal compuesto por rifles de alta capacidad de fuego, escopetas, pistola, cargadores y una cantidad de 2 mil 728 balas útiles.

Indicó que estas armas eran transportadas en el interior de una casa rodante de color blanco y con placas extranjeras que era remolcada por un pick up rojo de la marca Ford F-250 sin placas.

Ambas unidades, señaló, fueron intervenidas por los efectivos castrenses en el puesto de revisión militar instalado en la carretera Transpeninsular a la altura de la delegación El Rosario.

Mujer queda detenida
El pick up rojo era conducida por una mujer, informó la institución militar, a quien se le pidió que ingresara al carril de revisión y en el interior de la casa rodante fueron encontradas las armas.

Entre las armas aseguradas destacan tres rifles calibres .223, 265 y otro no determinado, dos escopetas calibre 12, una pistola calibre .40, un tubo tipo cañón, y las balas útiles.

Entre las balas aseguradas se encuentra los calibres como 9, .223, .12, .45, 7.62x39, y .40.

La conductora, el arsenal y los vehículos quedaron a disposición de la autoridad investigadora de la PGR en este puerto.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados