Zonkeys son campeones de Cibacopa 2015

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Nublado
Tijuana 20°C Mayormente Nublado
Jueves, 23 de Julio 2015 23:22
Mi Portada

Zonkeys son campeones de Cibacopa 2015

Zonkeys son campeones de Cibacopa 2015. FOTO: Archivo
Zonkeys son campeones de Cibacopa 2015. FOTO: Archivo
Publicada:      Por:    

información relacionada

TIJUANA, Baja California(PH) Zonkeys de Tijuana se coronó bicampeón del Cibacopa 2015 tras vencer contundentemente a Fuerza Guinda de Nogales 80-56 en el séptimo juego de la serie de campeonato.

Desde el arranque del juego, Tijuana fue superior gracias al trabajo defensivo de los pupilos de Ángel González que limitaron a Nogales al puntaje más bajó de toda la serie.

La quinteta fronteriza logró enmudecer al Gimnasio Carlos Hernández Carrera a base de una sólida defensa y una puntería acertada.

Arim Solares fue el mejor encestador de Zonkeys con 24 puntos, seguido por Tratvon Lathan con 19 y Marcus Morrison con 17.

En el primer cuarto Arim Solares brilló con diez puntos y a la defensiva Tijuana volvió a sus bases y limitó a Nogales a sólo diez puntos.

La lluvia comenzó a ser factor dentro del gimnasio desde el segundo cuarto. Goteras visibles mojaron la duela causando que los jugadores se resbalarán constantemente haciendo impredecible el juego.

A pesar de la humedad, Tijuana logró contener a Nogales por casi tres minutos dejándolos sin puntos y frustrando cualquier aspiración de remontar.

En la segunda mitad, Zonkeys pisó el acelerador y dejó sin respuesta a Fuerza Guinda que simplemente vio como el campeonato se le escapó de las manos.

Equipo 1 2 3 4 T
Tijuana 16 22 22 20 80
Nogales 10 16 12 18 56
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.