Promociones Zeus traerá función de lucha libre

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 26°C Despejado
Jueves, 14 de Agosto 2014 17:47
Mi Portada

Promociones Zeus traerá función de lucha libre

Promociones Zeus traerá función de lucha libre
Promociones Zeus traerá función de lucha libre
Publicada:      Por:   diglesias@frontera.info  
TIJUANA, Baja California(PH) El Auditorio Municipal vibrará con la magna función de lucha libre con choques internacionales en el debut de promociones Zeus a las 20:30 horas.

Esta nueva casa de lucha libre buscará traer a Tijuana propuestas diferentes y prueba de ello es su primera función en la cual traerán a luchadores de la TNA de Estados Unidos.

Los norteamericanos pelearán contra luchadores locales como los integrantes de la familia del mal: Damián 666, Bestia 666 y Halloween.

La lucha principal será una batalla campal entre Chavo Guerrero Jr., Homicide, Hernández y Luke Hawk contra Damian 666, Extreme Tiger, Halloween y Nicho el Millonario.

Para la pelea semifinal, Rey Horus hará mancuerna con Bestia 666 para medirse contra Joker y Blk Jeez de Filadelfia en un combate de con fricción internacional.

También habrá peleas entre pequeños luchadores como Octagoncito Original y Pequeño Halloween, así como dos luchas más sopresa.

Durante la presentación de la función los norteamericanos Luke Hawk y Blk Jeez encendieron los ánimos al amenazar a Bestia 666 y a Nicho el Millonario.

El público presente enseguida los abucheó por sus insultos en inglés a los locales.

Los estadounidenses aseguraron que les enseñarían como luchar a la familia del mal e invitaron a todos a presenciar como les daban una paliza.

A lo que la familia, encabezados por Damián 666, respondieron de inmediato que aquí en Tijuana sus palabras no valen nada y que serán ellos los que sufran la humillación de perder.

Los boletos pueden ser adquiridos en taquilla y tienen un valor 100 pesos para la entrada general y 50 para niños.

Lucha Libre
Cinco peleas
Puertas abren a las 20:30 horas
Boletos: 100 pesos general y 50 pesos niños.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.