Robles y lo más complicado de ser manejador
Robles y lo más complicado de ser manejador
TENDENCIAS:

Robles y lo más complicado de ser manejador

Robles y lo más complicado de ser manejador
Óscar robles comentó que ha sido lo más complicado de ser manejador en Toros de Tijuana. Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Lo que parecía tambaleante por ciertos momentos, Óscar Robles lo hizo una realidad.

Los Toros de Tijuana clasificaron de forma directa a los playoffs en la Temporada Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol de la mano de Robles, quien tomó el timón tras la salida de Lino Rivera.

El tijuanense logró la mejor versión del equipo en la recta final, donde incluso, ganaron diez juegos al hilo. Sus números en su debut como manejador son de 18-8.

El exligamayorista comentó cuál ha sido la parte más complicada de su debut como manager.
“Tratar de explicarles cuál sería el rol de cada jugador; créeme que ver a Dustin Martin en la banca no es nada fácil”, dijo.

“Yo lo tuve como compañero, lamentablemente ahorita para él no ha habido mucha oportunidad, son de las cosas que he hablado con él, para que esté listo para cualquier momento pueda ayudarnos”, agregó.

No es que Martin tenga un mal porcentaje de bateo, (.303 en los últimos 10 juegos, .299 en los últimos 20 y .283 en la campaña) simplemente son decisiones que ha tomado a la hora de armar el lineup.

El siguiente reto del “Astroboy” es pasar por encima de Sultanes en la primera ronda de playoffs de la Zona Norte, un rival al que le ganó cuatro de seis juegos.

“Ya nos conocemos muy bien, sabemos de la calidad de jugadores que tienen Sultanes, conocen y saben jugar playoffs, sabíamos que los íbamos a enfrentar tarde o temprano. Vamos juego por juego para tratar de ganar la serie”, concluyó.
TÓPICOS: TOROS DE TIJUANA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados