Lista rotación de Toros de Tijuana para primer playoffs
Lista rotación de Toros de Tijuana para primer playoffs
TENDENCIAS:

Lista rotación de Toros de Tijuana para primer playoffs

Lista rotación de Toros de Tijuana para primer playoffs
Lista rotación de Toros de Tijuana para primer playoffs Foto: Cortesia
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Carlos Hernández y Leuris Gómez serán los encargados de abrir por Toros de Tijuana los primeros dos juegos contra Sultanes de Monterrey, en el primer playoffs de la Zona Norte, que arrancará el lunes en el estadio Gasmart.

Óscar Robles, manejador del conjunto fronterizo, informó que Hernández (2-1; 3.50) y Gómez (4-4; 3.65) se subirán al montículo en los dos duelos que se desarrollarán en Tijuana y les seguirán Horacio Ramírez y Miguel Peña (0-0; 3.60) para los siguientes dos compromisos en el estadio Monterrey.

Por su parte, los Sultanes de Monterrey enviarán a la lomita a Antohny Vázquez (2-0; 5.06) para el primer desafío y Edgar González (7-2; 2.83) en el duelo del martes.

Los Toros de Tijuana cumplieron hoy por la tarde la primera práctica con la mira puesta en el inicio de la postemporada, en la que enfrentarán a los actuales monarcas de la Zona Norte.

En el entrenamiento se contó con equipo completo y cumplieron con una sesión dividida, en la que los lanzadores trabajaron en los jardines con par de prácticas de bateo en vivo, con Héctor Ambriz y Horacio Ramírez en la lomita para enfrentar a sus compañeros.

Por su parte, la ofensiva del equipo cumplió con la sesión habitual de bateo que se dividió en tres grupos, con todos los cañoneros afinando detalles para las batallas que se avecinan en ruta al campeonato.

Los Toros de Tijuana cerrarán sus entrenamientos mañana con su última sesión, agendada para las 18:00 horas en el inmueble de la Colonia Capistrano.

El primer playoffs de la Zona Norte iniciará el lunes a las 19:35 en el estadio Gasmart y el segundo juego se desarrollará el martes con el mismo horario. La serie a ganar cuatro duelos se trasladará a Monterrey para los siguientes tres encuentros pactados de jueves a sábado.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados