Primera edición de fisiconstructivismo Iron Man Classic

Primera edición de fisiconstructivismo Iron Man Classic

TENDENCIAS:

Primera edición de fisiconstructivismo Iron Man Classic

Primera edición de fisiconstructivismo Iron Man Classic
Primera edición de fisiconstructivismo Iron Man Classic Foto: Johanna B. Mejía
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
La primera edición del evento de fisiconstructivismo Iron Man Classic 2018 tendrá una bolsa de más de 60 mil pesos.

“La trascendencia de este evento es la recuperación que hacen los atletas en salud, esperamos tener éxito, de ser así aumentaríamos la bolsa, para hacerlo más incluyente, que, también, ganen los tres primeros lugares”, comentó Héctor Dávila, co-organizador.

Detalló que se incluirán a las 17 categorías.

“Incluye las 17 categorías para este evento que es familiar, se aprobó por parte de la Asociación de Físico y Fitness de Baja California, para crear un espacio adicional a los oficiales que hay en el Estado, para los nuevos valores, y los que se quedaron sin competir”.

El tijuanene Juan Manuel González quien fuera Mr. México Juvenil 2016, también, organizador indicó que entregará los premios a los campeones y hará una exhibición.

“Actualmente he estado intentando el ganar el absoluto en la categoría Mayor, no se me ha dado la oportunidad de ganarlo, pero si he estado en el Top 3, les aseguro que no se van arrepentir, es un evento que va a superar las expectativas”.

Las inscripciones de los atletas serán de 14:30 a 17:00 horas, el evento será en El Foro el próximo 8 de septiembre, las puertas abren para el público en general a las 17:00 horas, el costo de los boletos es desde 120 pesos.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados