'No hay que bajar los brazos': Diego Cocca

'No hay que bajar los brazos': Diego Cocca

TENDENCIAS:

'No hay que bajar los brazos': Diego Cocca

'No hay que bajar los brazos': Diego Cocca
El entrenador Xoloitzcuintle analizó el encuentro ante Tiburones Rojos de Veracruz. Foto: Cortesía
Por: |
(GH)
Tras el duro revés en la séptima jornada del Apertura 2018 de la LIGA MX, ante Tiburones Rojos de Veracruz, el DT Xoloitzcuintle Diego Cocca enfatizó en la idea de redoblar esfuerzos para salir de la mala racha en la primera parte del campeonato. "No hay que bajar los brazos, hay que seguir intentando", adelantó el estratega argentino en la conferencia posterior al duelo disputado este fin de semana en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.


"Salimos con mucha bronca, en el primer tiempo el equipo a lo mejor equivocó los caminos, no tuvimos claridad, ellos encontraron un gol en el primer tiempo, encima después nos enteramos que fue en posición adelantada, se hizo cuesta arriba, el equipo fue a buscar, tuvimos situaciones de gol, me quedo con la imagen del segundo tiempo", comentó Cocca.


Para Diego, el trabajo mental será fundamental en la semana entrante para generar confianza de cara al encuentro ante Rayos del Necaxa. "A la hora del último toque no estamos finos, hay que trabajar en lo mental, en lo anímico, para creer en nosotros, seguir convencidos de lo que estamos haciendo que los resultados van a venir", concluyó.


Los Xoloitzcuintles retornarán a Tijuana este domingo a medio día, para iniciar con los trabajos para el partido de la octava jornada que se jugará el próximo fin de semana en el Estadio Caliente.
TÓPICOS: XOLOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados