Xolos liga 6 partidos sin ganar

Xolos liga 6 partidos sin ganar

TENDENCIAS:

Xolos liga 6 partidos sin ganar

Xolos liga 6 partidos sin ganar
Los Xolos de Tijuana llegaron a seis juegos sin ganar en el torneo y ya se ubican en los últimos sitios de la tabla tras caer ante el Veracruz. Foto: Cortesía
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencia Reforma)
Los Xolos de Tijuana no saben ganar de visita y comienzan a encenderse las alarmas al interior del equipo.

Los Xolos de Tijuana cayeron 1-0 ante el Veracruz, uno de los peores equipos del torneo, para continuar sin ganar como visitante en rol regular desde que Diego Cocca asumió como técnico.

Si se suman las dos temporadas del argentino al frente del equipo, los fronterizos sólo han sumado un gol fuera del Caliente en fase regular y cuatro en total si se cuentan los juegos de liguilla. En el actual torneo no han perforado las redes enemigas.

No pudieron con unos Tiburones que en las últimas semanas han estado envuelos en la polémica después de la controversia que desató en las últimas semanas por aceptar hacer dobles contratos tras la salida del técnico, Guillermo Vázquez.

Tijuana no tiene un triunfo desde la jornada 1, cuando venció a Chivas, y ya está se codea con Lobos BUAP y Atlas en el fondo de la clasificación.

Un remate con la cabeza de Diego Chávez le entregó los tres puntos a los Tiburones y quebró la expectativa de Xolos por salir vivo del Puerto Jarocho.

A pesar de la insistencia que mostró Tijuana con servicios aéreos para romper las líneas del local, la capacidad rematadora de Miler Bolaños y compañía no se hizo presente esta vez y como gato boca arriba se defendió Veracruz para amarrar el resultado y respirar un poco entre lío administrativo que vive.
TÓPICOS: DEPORTES, XOLOS
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados