¡Van por la revancha! Mayweather anuncia que se enfrentará a Manny Pacquiao
¡Van por la revancha! Mayweather anuncia que se enfrentará a Manny Pacquiao
TENDENCIAS:

¡Van por la revancha! Mayweather anuncia que se enfrentará a Manny Pacquiao

¡Van por la revancha! Mayweather anuncia que se enfrentará a Manny Pacquiao
Foto: AP
Por: |
(GH)
Al encontrarse en un festival de música electrónica, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, el estadounidense aseguró a través de un video que regresaría de su retiro para enfrentarse al filipino.

“Estaré de vuelta para pelear ante Manny Pacquiao este año. Otra cifra de nueve dígitos viene en camino”.

El 2 de mayo del 2015, las leyendas del boxeo combatieron en Las Vegas, con una victoria de manera unánime a favor de Mayweather.

“Money” (50-0) ya regresó del retiro el año pasado, cuando se enfrentó ante el irlandés Connor McGregor, a quien venció por nocaut técnico.

Si la pelea realmente sucede aún está por verse. No hay barreras promocionales entre los dos hombres, porque Mayweather se promociona a sí mismo y Pacquiao es un agente libre del boxeo.

Los Oddsmakers en el Superbook Westgate Las Vegas inmediatamente hicieron de Mayweather el favorito 2-1.




Mayweather derrotó a Pacquiao en mayo de 2015 en una pelea enormemente promocionada que fue ampliamente criticada por la mayoría de los fanáticos del boxeo. La pelea entregó un récord de 4.6 millones de compras de pago por visión, y Pacquiao culpó a un hombro herido por aterrizar solo 81 golpes en la pelea.

Mayweather, quien ha ganado sus 50 peleas, luchó por última vez hace un año cuando detuvo a Conor McGregor, la estrella de UFC que estaba en su primer combate profesional de boxeo.
Según los informes, Mayweather, de 41 años, ganó más de $ 200 millones por esa pelea, además de los $ 300 millones reportados por su victoria sobre Pacquiao.

Pacquiao, la estrella filipina que cumplirá 40 años en diciembre, perdió frente al poco conocido Jeff Horn el año pasado antes de recuperarse con una victoria sobre Lucas Matthysse en Malasia el mes pasado.

Los representantes de los dos combatientes no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados