Justin Turner empata serie para Dodgers; ahora es ''nutriólogo'' de Cerveceros
Justin Turner empata serie para Dodgers; ahora es ''nutriólogo'' de Cerveceros
TENDENCIAS:

Justin Turner empata serie para Dodgers; ahora es ''nutriólogo'' de Cerveceros

Justin Turner empata serie para Dodgers; ahora es ''nutriólogo'' de Cerveceros
Foto: AP
Por: |
MILWAUKEE, (AP)
Justin Turner y los Dodgers de Los Angeles saben todo sobre el desempeño en la postemporada.

Retrocediendo a un lugar difícil el sábado, el bateador pelirrojo se recuperó, otra vez.




Cerrado durante la mayor parte de la tarde, Los Ángeles organizó otro rally tardío y Turner bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada para enviar a los Dodgers sobre los Milwaukee Brewers 4-3 e incluso la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en un partido cada uno.

Los Dodgers de alta potencia tuvieron dos sencillos míseros frente al abridor Wade Miley antes de romper contra un bullpen.




Después de obligar a los Cerveceros a usar seis relevistas en la victoria de Milwaukee 6-5 el viernes por la noche, los campeones de la División Oeste de la Liga Nacional dieron buen uso al Juego 2, especialmente contra el vacilante All-Star Jeremy Jeffress.

"Mientras nos queden outs, sabemos que estamos en el juego", dijo Turner.


Nueva dieta cervecera, sin hamburguesa



Milwaukee perdió una excelente actuación de Miley en su primera derrota en tres semanas, terminando una racha de 12 victorias consecutivas que produjo hamburguesas gratuitas para sus fanáticos como parte de una promoción de una cadena de restaurantes local.

Miley lanzó 5 2/3 entradas sin anotaciones en su segundo inicio en playoffs y tuvo dos hits en su primer juego de multihit desde 2014.

"Estábamos en muy buena forma con el esfuerzo que Wade nos dio", dijo el gerente de los Cerveceros Craig Counsell. "Lanzó muy bien".





La serie del mejor de siete ahora se traslada al Dodger Stadium para el Juego 3 el lunes por la noche. Walker Buehler lanza para Los Angeles y Jhoulys Chacin recibe el balón para Milwaukee.

Miley le dio una ventaja de 2-0 a su bullpen y Travis Shaw realizó una marcha en solitario en el sexto, deleitándose con una multitud amarilla de 43,905 en Miller Park. Pero esa fue la última carrera para los Cerveceros, y los Dodgers terminaron su rally esta vez después de casi tomar el Juego 1.




Cody Bellinger consiguió a Los Angeles en el tablero con un sencillo productor en la séptima entrada, persiguiendo a Corbin Burnes y deteniendo una caída de 0-15 en los playoffs que lo llevaron a la banca al comienzo del juego.

Austin Barnes forzó otra carrera con una base cargada de Jeffress, pero el diestro escapó cuando el bateador emergente Yasmani Grandal saltó en una doble jugada.

Los Dodgers volvieron a trabajar en el octavo. Chris Taylor alcanzó un sencillo de salida antes de que Turner conectara un largo recorrido para dejar a Jeffress, admirando la pelota con su bate apuntando hacia el cielo por un corto tiempo antes de redondear las bases.

Jeffress también tuvo problemas en el Juego 1, permitiendo dos hits mientras que solo registró un out.

Fue acusado de dos carreras y seis hits en 3 1/3 entradas en tres apariciones en la Serie de División contra Colorado, incluyendo un salvamento volado en el primer partido.

Los Angeles ha anotado ocho carreras contra el bullpen de Milwaukee, todas en la séptima entrada o más tarde.

"Cuanto más te enfrentes a los relevistas, más fácil será", dijo Bellinger.


Fue el séptimo jonrón de Turner en su carrera. Fue co-MVP del NLCS el año pasado con Taylor cuando Los Angeles llegó a la Serie Mundial por primera vez desde 1988.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados