Maradona minimiza el nivel de México y Argentina
Maradona minimiza el nivel de México y Argentina
TENDENCIAS:

Maradona minimiza el nivel de México y Argentina

Maradona minimiza el nivel de México y Argentina
“Estamos los dos en Primera B”, dijo Diego Armando Maradona en el Estadio Caliente sobre los dos juegos amistosos que tendrán México y Argentina en noviembre. Foto: Gustavo Suárez
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Diego Armando Maradona sigue gambeteando, ahora con sus palabras, a un ritmo más lento, casi balbucuea, finta que va a terminar la frase de la forma tranquila y de repente, cambia de dirección al lado más polémico.

Luego de la victoria de sus Dorados 1-0 a Xolos, el “Diez” tuvo rueda de prensa con los medios de comunicación en el Estadio Caliente.

Para la próxima fecha FIFA, México y Argentina tendrán un doble encuentro amistoso en, el primero el 17 de noviembre en “La Bombonera” y el segundo tres días después en el Estadio San Juan.

“Estamos los dos en Primera B (Liga de Ascenso en Argentina)”, dijo Diego sobre las selecciones que tienen en común el contar con entrenadores interinos.

Te puede interesar: Maradona lanza contundente crítica a Lionel Messi; "No lo endiosemos más"

Sobre el cuadro azteca. “Yo personalmente pienso que se equivocó en el camino de jugar contra los grande y hacerse fuerte contra los grandes, México se acostumbró a ganarles a los débiles y eso no es bueno”, apuntó.

Fue duro con Lionel Escaloni, el técnico interino de la albiceleste. “De Scaloni no puedo decir absolutamente nada, es un gran chico y yo estoy dispuesto a comer una asado con él, a tomar un café pero que no me hablen de la selección argentina porque le queda muy grande", concluyó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados