VIDEO: Maradona levanta la mano para dirigir al "Tri"
VIDEO: Maradona levanta la mano para dirigir al "Tri"
TENDENCIAS:

VIDEO: Maradona levanta la mano para dirigir al "Tri"

VIDEO: Maradona levanta la mano para dirigir al "Tri"
Foto: Agencias
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Previo al duelo de Dorados de Sinaloa ante Xolos de Tijuana, en el Estadio Caliente, Diego Armando Maradona dijo para Fox Sports que quiere dirigir a la Selección Mexicana.

Ver esta publicación en Instagram

Querétaro 2 vs. @Doradosoficial 1 Copa MX 2018 - Octavos de Final Goles: Sanvezzo (2) y Arce Me voy muy orgulloso de mis muchachos porque, a pesar de la eliminación, lo dimos todo. El Querétaro es un buen equipo de primera división, y hoy nosotros no desentonamos en ningún momento. Al contrario, les jugamos de igual a igual. Me fui enojado del primer tiempo, porque los esperamos muy atrás, les estábamos regalando 20 metros. Pero en el segundo tiempo pudimos corregirlo, los presionamos bien arriba y les generamos varias situaciones. En la conferencia de prensa me preguntaron si aún estoy para aguantar la presión, y la verdad es que "presión" siente la gente que hoy no puede llevar ni $100 a su casa para darle de comer a su familia. Les mando un abrazo a todos!

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el



"Me gustaría que me preguntaran si quisiera dirigir a la Selección Mexicana", expresó Maradona para el medio de comunicación, que al hacerle la pregunta contestó con un rotundo “sí”.

Al cuestionarle por qué no encontraban a un técnico en el “Tri” dijo: “Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí”.

Sobre Matías Almeyda opinó que tuvo un gran paso por Chivas y que fue considerado seriamente para tomar las riendas del Tricolor hace algunos días, pero que se esfumó cuando firmó con el equipo de la MLS, el San José Earthquakes.

"Lo de Almeyda no es deportivo, no es futbolístico, es político, porque si no ya sería DT de México", apuntó el estratega del Gran Pez.





Por último, volvió a tocar el tema de Gerardo Martino, el candidato principal para el Tri. "El Tata Martino está fenomenal en donde está, que se quede ahí y tenemos uno menos", comentó.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados