Jesús Angulo va a selección Sub 21

Jesús Angulo va a selección Sub 21

TENDENCIAS:

Jesús Angulo va a selección Sub 21

Jesús Angulo va a selección Sub 21
Lo que ha mostrado Jesús Angulo con el Club Tijuana le ha alcanzado para ser considerado de nueva cuenta en la Selección Mexicana Sub 21. Foto: Heriberto Muñoz
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Lo que ha mostrado Jesús Angulo con el Club Tijuana le ha alcanzado para ser considerado de nueva cuenta en la Selección Mexicana Sub 21.



El volante zurdo originario de Culiacán, Sinaloa, ya había sido tomado en cuenta para jugar con el Tri desde su paso con Dorados en la Liga de Ascenso.



“Estoy contento, es una gran oportunidad, la venía esperando, por alguna u otra razón no había podido ir pero ahora que me llega la convocatoria hay que tratar de hacerlo lo mejor posible y dar todo”, comentó.



A partir de mañana, estará concentrado con la selección y sostendrán una serie de partidos en Alemania. Su estadía con la Selección será hasta el 12 de septiembre.



Lo más probable, es que sea dirigido por Diego Ramírez, debido a que el actual estratega de la Sub 21, Marco “Chima” Ruíz, se va a incorporar como auxiliar técnico en el interinato de Ricardo “Tuca” Ferretti en la mayor.



Angulo Uriarte regresó al Club Tijuana para cumplir con los minutos de la Regla de Menores; tras ocho jornadas, ha sido utilzazo un total de 281 minutos de los 756 que marca el reglamento.



“Es un gran grupo, nos han acogido bastante bien (a los refuerzos), conforme pase el tiempo vamos a ver resultados positivos”, comentó Angulo sobre la actualidad del equipo.



281

Son los minutos que ha jugado Jesús Angulo con Xolos en el Apertura 2018, le restan 484 para cumplir con la Regla de Menores.
TÓPICOS: DEPORTES LOCAL
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados