Nubia Alpha, el teléfono diseñado para tu muñeca

Nubia Alpha, el teléfono diseñado para tu muñeca

Nubia Alpha, el teléfono diseñado para tu muñeca

Nubia Alpha, el teléfono diseñado para tu muñeca
Por: |
(Tomada de la Red)
Desde que empezó la búsqueda por aligerar el tamaño y grosor de los dispositivos, se veía de forma futurista los modelos delgados que abrazan a la muñeca, y en todo caso, se identifican a los smartwatch con este uso. ZTE muestra con el Nubia Alpha, que es posible que sea una realidad.

Durante el IFA 2018, bajo la marca Nubia, se mostró este concepto, con pantalla OLED, que va alrededor de la muñeca, con cámara frontal para hacer videollamadas. Lo malo es que no es funcional o al menos eso se cree, porque no está listo para ser probado, indica Poder PDA.



Sin duda este equipo abre la posibilidad para que otros fabricantes lancen algo similar en unos años aunque en el caso del Alpha, la marca espera que esté disponible en algún momento a finales de este año.

Se desconocen los detalles de las características y precio además de si tendrá cambios en el diseño. Para Nubia, este es el dispositivo del futuro, esperando algún que reemplace al modelo que conocemos en smartphones, usando eSIM.

Este modelo tal vez no guste a todos los usuarios ya que no permite una correcta visualización de imágenes y video así como la ausencia de cámara trasera, la batería es de 500 mAh, lo cual es muy poca, pero el principal problema es si es funcional.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados