Jackie busca título Gallo en casa
Jackie busca título Gallo en casa
TENDENCIAS:

Jackie busca título Gallo en casa

Jackie busca título Gallo en casa
Ambas peleadoras registraron en la báscula 53.500 kilos Foto: Jesús Bustamante
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
“¡Vamos, Jackie!”, gritó un aficionado a la par de que Jackie Nava (34-4-3) subía a la báscula una vez más en su carrera, pero no es cualquier ocasión, es su regreso con su gente de Tijuana luego de cuatro años.

“La Princesa Azteca” lució un físico más que afilado para su contienda de hoy ante la venezolana Carolina “La Fiera” Álvarez (14-9-4) en el Auditorio Municipal donde estará en disputa el campeonato mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo.

Nava, de 38 años, registró en la romana 53.500 kilogramos, los mismos que su rival, lo diferente, fueron los aplausos y las porras que recibió la leyenda del boxeo femenil.

“A pesar de que eran dos kilos más abajo, me preparé a consciencia para no estar batallando”, apuntó.

Una vez que bajó del escenario que se adaptó frente al “Food Court” de Macro Plaza, las solicitudes de fotografías no se hicieron esperar. “Siempre he tenido el apoyo de Tijuana”, dijo Nava.

Se concentra en hacer lo suyo. “Me enfoco en lo que es mi pelea, mi rival, sé que es muy peligrosa, mi mentalidad es la de hacer mi trabajo, obedecer la estrategia de mi esquina, de eso se trata, de trabajar en mi equipo”, finalizó.

BOX AZTECA
Fecha: Hoy
Lugar: Auditorio Municipal
Hora: 17:00 • Peleas: 18
Costos: De 160 a 880 pesos
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados