Caen Xolos de último minuto ante Pumas

Caen Xolos de último minuto ante Pumas

Caen Xolos de último minuto ante Pumas
Fue Carlos González, el de siempre, quien tuvo que aparecer hasta el minuto 87 para darle a los universitarios su tercera victoria en casa.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Desde hace tiempo Ciudad Universitaria dejó de ser un territorio hostil para los rivales. No hay equipo que llegue al Olímpico Universitario y ponga en aprietos a los Pumas.

Después de vivir una semana turbulenta fuera de casa, volvieron al Olímpico Universitario para tratar de retomar el camino ante Tijuana.

Fue Carlos González, el de siempre, quien tuvo que aparecer hasta el minuto 87 para darle a los universitarios su tercera victoria en casa. Pumas tenía que ganar si quiere mantener la esperanza de Liguilla. En frente tuvieron a unos Xolos que pudieron abrir el marcador y apretaron, pero no pudieron.

Al minuto 78 Miller Bolaños dejó escapar una oportunidad inmejorable: Fabián Castillo le puso un balón frente a la portería y ya sin portero, envió el esférico a un costado.

La desesperación era notoria en los Pumas y Bruno Marioni lo confirmó con su expulsión al minuto 85. El estratega de los auriazules habría empujado al defensor de Tijuana, Omar Mendoza, lo que desató un conato de bronca.

Cuando todo parecía acabado para los de la UNAM apareció su hombre importante. Carlos González remató dentro del área para convertir el único tanto del partido.

Los Pumas rescataron tres puntos de oro, ahora solo falta recuperar el buen futbol y a su afición.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios