Fernando Tatis Jr. clic con Luis Urías
TENDENCIAS:

Fernando Tatis Jr. clic con Luis Urías

Fernando Tatis Jr. clic con Luis Urías
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Todavía no toma su primer turno en Grandes Ligas y el dominicano Fernando Tatis Jr. ya creó gran expectativa de lo que pudiera ser su carrera con Padres de San Diego, aunque eso es algo que toma con tranquilidad.

Hijo del ex pelotero que lleva su mismo nombre, el Junior está destinado a ser una de las mayores figuras de la Gran Carpa en los próximos años, pero sabe que tiene que seguir trabajando para que todo eso sea posible.

"Yo trabajo igual desde que empecé a jugar, seguimos trabajando igual, poniendo todo de nuestra parte para seguir mejorando y cumplir ese sueño que es jugar en Grandes Ligas", explicó.

Después de que, de la mano de su padre, Tatis Jr. fuera pieza fundamental para que Estrellas Orientales consiguiera el título en República Dominicana, el jugador de apenas 20 años le dio gran valor a lo vivido en su tierra natal.

"Fue una gran experiencia todo eso que vivimos, muy contento con la fanaticada que siempre fue y nos apoyó hasta que logramos ser campeones. Sí aprendí mucho, creo que las enseñanzas me pueden ayudar para venir a aplicarlas acá (en Padres)", mencionó.

Compañeros desde los primeros pasos en sucursales de Padres, Fernando encontró en el sonorense Luis Urías a un gran compañero, con el cual incluso podría formar la llave del doble play en un futuro.

"Es una gran persona, como dices, nos conocemos desde que estábamos más jóvenes en sucursales y hasta ahora hemos sido grandes compañeros, ojalá que podamos seguir jugando juntos por algunos años",
manifestó.

Tras la llegada de refuerzos a San Diego, el parador en corto sabe que el equipo se hizo más fuerte, pero que también la expectativa que se crea de ellos será mucho más grande.

"Llegaron ahora compañeros que juegan muy buen beisbol, y todos los que estamos aquí, si me toca estar en Grandes Ligas, vamos a luchar para que el equipo consiga cosas importantes, porque la gente va a esperar que ganemos juegos y nos vaya muy bien", reconoció.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados
Comentarios