Venados derrotan a Yaquis de Ciudad Obregón
Venados derrotan a Yaquis de Ciudad Obregón
TENDENCIAS:

Venados derrotan a Yaquis de Ciudad Obregón

Venados derrotan a Yaquis de Ciudad Obregón
Por: |
(GH)
Un rally de tres carreras en la octava entrada rompió la igualdad y los Venados de Mazatlán se llevaron el triunfo 5-2 ante los Yaquis de Ciudad Obregón para igualar la serie de postemporada por 2-2.

Un wild pitch de Maikel Cleto fue la jugada que desempató el encuentro, después Brian Hernández conectó un fly de sacrificio para que anotara Jeremías Pineda y por último Ramón Ríos mandó hacia la goma a Justin Greene con un sencillo.

En el segundo rollo los mazatlecos se activaron con un doblete de Antonhy Giansanti, para después ser impulsado hacia la registradora por Ríos con un sencillo.

El 1-1 llegó en la siguiente tanda por los sonorenses, cuando Yordanys Linares prendió la bola con un tablazo que cruzo la franja de advertencia.

En ese mismo rollo Sebastian Valle le devolvió la ventaja a los sinaloenses con un vuelacerca por el jardín central.

En el quinto rollo con 2-1 en la pizarra y caja llena, la defensiva de Mazatlán se puso en problemas y un mal lanzamiento del pitcher Alejandro Soto golpeó al bateador José Aguilar y Juan Carlos Gamboa anotó de caballito para poner el 2-2.

El relevista Francisco Moreno se llevó la victoria con una entrada trabajada, donde no recibió hit ni carrera, otorgó una base por bolas y recetó un chocolate.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados