Aseguran abrir playoffs en casa, Naranjeros apalea a Mayos
Aseguran abrir playoffs en casa, Naranjeros apalea a Mayos
TENDENCIAS:

Aseguran abrir playoffs en casa, Naranjeros apalea a Mayos

Aseguran abrir playoffs en casa, Naranjeros apalea a Mayos
Foto: Gamaliel González
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
En un festín de carreras tempranero, la artillería de los Naranjeros de Hermosillo fue la más productiva de la noche para apalear por 14-6 a los Mayos de Navojoa y asegurar abrir los playoffs en casa, ayer en el segundo juego de la última serie del rol regular de la temporada.

Después de producir carreras en seis de los ocho episodios en los que se pararon junto al plato, la novena hermosillense jugará como local los primeros juegos la ronda de repesca de la postemporada luego de dos años, y a la espera de conocer a su rival tras conseguir su décima novena victoria de la segunda vuelta.




Los maderos más letales por el cuadro local fueron los de Francisco Peguero y Dustin Geiger con cuatro carreras remolcadas y tres imparables cada uno, seguidos de Jasson Atondo y Tony Campana con un par de impulsadas cada uno en la noche.

Luego de la apertura de José Samayoa en la que fue castigado desde temprano en dos episodios con cuatro carreras, Arturo Reyes se fajó en el montículo en plan de relevo de cuatro innings y una carrera con tres ponches, para lograr el triunfo. El descalabro fue para Robert Carson, al no poder salir con vida del tercero.

Con cuatro anotaciones de la Tribu en sus primeras dos oportunidades y una respuesta de tres de los anfitriones, fue en la parte baja del segundo rollo cuando los naranjas comenzaron con su festín de batazos, primero con dos producto de un triple de Francisco Peguero y sencillo de Dominic Brown para tomar la ventaja, la cual ya no cederían.



El liderato de la tropa que dirige Bronswell Patrick se amplió con un racimo de cuatro en el siguiente capítulo con sencillo remolcador de Geiger, batazo de tres estaciones de Campana para vaciar las bases y elevado de sacrificio de Atondo para el 9-4 en ese momento.

El daño de los hermosillenses ante el bullpen visitante continuó con tres rayitas más en el quinto inning, una más en el séptimo y la última en el octavo para poner cifras definitivas en la pizarra.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados