Naranjeros dejan tendidos a los Mayos
Naranjeros dejan tendidos a los Mayos
TENDENCIAS:

Naranjeros dejan tendidos a los Mayos

Naranjeros dejan tendidos a los Mayos
Por: |
La racha ganadora de Naranjeros de Hermosillo se mantuvo vigente después dejar tendidos anoche a los Mayos de Navojoa con un machucón de Jasson Atondo, mismo que dejó la pizarra 4-3 en el primer juego de la serie celebrada en el Estadio Sonora.

Los capitalinos ligaron así su novena victoria en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico, la cual incluye barridas sobre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.

César Salazar conectó su primer imparable en la temporada y fue quien impulsó el 3-3 en la novena baja trayéndose a José Cardona a home, después vino Atondo y se vistió de héroe al conectar el infield hit con el que Irving López anotó la carrera que definió el encuentro.

Francisco Peguero puso adelante a Hermosillo en el primer inning con un sencillo que mandó a la goma a Atondo, pero en la alta del sexto rollo los navojoenses lograron empatar con un cuadrangular solitario de Jovan Rosas, quien llegó a 12 en la campaña y se mantuvo con el liderato en este departamento.

Alonzo Harris conectó un sencillo productor de dos rayitas en la séptima alta y puso a los Mayos con ventaja de 3-1 en la pizarra, pero en el cierre del mismo episodio los Naranjas se acercaron 3-2 con un sencillo de Atondo que envió a Rolando Acosta a la registradora.

Luis Alonso Mendoza abrió el juego por el conjunto de casa y lanzó por un lapso de seis capítulos, donde sólo admitió una carrera limpia y eliminó a seis por la vía del ponche; Zack Jones fue quien se llevó la victoria al trabajar una entrada y dos tercios con tres rivales abanicados.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados