¿Podría regresar Dayro Moreno a Xolos?
¿Podría regresar Dayro Moreno a Xolos?
TENDENCIAS:

¿Podría regresar Dayro Moreno a Xolos?

¿Podría regresar Dayro Moreno a Xolos?
Dayro Moreno Foto: Archivo
Por: |
TIJUANA, Baja California(GH)
Óscar Pareja los quiere en su equipo, pero la directiva estudia las posibilidades de incorporarlos.

Al goleador histórico de Xolos, Dayro Moreno, le quedan seis meses de contrato con el equipo, tras ser separado por varios casos de indisciplina en el conjunto donde se encontraba a préstamo, el Atlético Nacional.

El entrenador colombiano lo considera clave para lo que pretende desarrollar; su incorporación aún se encuentra en fase de negociación, comentó Jorgealberto Hank.

“Es algo que se está evaluando, le quedan seis meses de contrato más con nosotros, entonces eso va ser una decisión que se está evaluando entre el jugador, su representante, cuerpo técnico y directiva, todavía no es un hecho”, dijo Hank Inzunza.

Mientras que, Maynor Figueroa, el capitán de la selección de Honduras, también entra en la baraja de opciones con las que le gustaría contar a Pareja. “Ocupamos ver que se den los tiempos,”, dijo el entrenador.

Hace unas semanas, surgió el rumor de que el jugador que dirigió en el FC Dallas, ahora lo acompañaría a Xolos pero como su auxiliar técnico. “Ni yo lo había pensado”, comentó Pareja descartando tal posibilidad.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados