Naranjeros amarran la serie tras vencer a Tomateros
Naranjeros amarran la serie tras vencer a Tomateros
TENDENCIAS:

Naranjeros amarran la serie tras vencer a Tomateros

Naranjeros amarran la serie tras vencer a Tomateros
Por: |
CULIACÁN, SINALOA(GH)
La cima del standing se pintó aún más de naranja pues Naranjeros de Hermosillo le pegó 7-2 a Tomateros de Culiacán con una gran noche de Dennis O’Grady y con el debut del ligamayorista Jaime García.

O’Grady (3-1) se quedó con la victoria al trabajar seis entradas y dos tercios en los que sólo le pegaron cuatro hits y le anotaron en una sola ocasión, además de abanicar a dos contrarios.

García, tras ser activado para la serie en la capital sinaloense tuvo un debut en el que trabajó una entrada y un tercio donde le pegaron un par de sencillos y le anotaron en una ocasión, obsequiando una base por bolas.

Tras solitarias anotaciones en la primera, cuarta y quinta entrada, el racimo que le dio la ventaja definitiva a los dirigidos por Bronswell Patrick se presentó en la séptima, cuando anotaron en cuatro ocasiones.

Francisco Peguero volvió a ser determinante pues en ese séptimo rollo conectó un doblete que se trajo a la registradora a Jasson Atondo y a Tony Campana, para que posteriormente Norberto Obeso anotara con sencillo de Domonic Brown e Irving López remolcara a Peguero.

Manny Barreda (4-1) perdió su carácter de invicto en la temporada a pesar de una salida de calidad de seis entradas en las que le pegaron seis hits y le anotaron en tres ocasiones.

Los actuales campeones anotaron una en la tercera con cuadrangular de José Manuel Orozco, mientras que para la octava metieron otra más, ahora con elevado de sacrificio de Ian Miller.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados