Anuncian colaboración de OtterBox con PopSockets
Anuncian colaboración de OtterBox con PopSockets

Anuncian colaboración de OtterBox con PopSockets

Anuncian colaboración de OtterBox con PopSockets
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
Es una unión que nunca hubieras esperado. OtterBox y PopSockets anunciaron hoy una asociación en forma de protector de teléfono OtterBox con un PopGrip incorporado.

Pero espera, hay más: el PopGrip puede manejar PopTops intercambiables, por lo que los usuarios pueden personalizar el aspecto de su PopTop.

El Otter + Pop, como se llama la colaboración, saldrá a la venta esta primavera y se ajusta al iPhone XS, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

TE PUEDE INTERESAR: Un hombre se quedó ciego por tomar viagra

El estuche viene en negro, azul o malva. El PopTop incluido coincidirá con el color de la caja, pero cualquier PopTop se puede intercambiar en su lugar. PopSocket vende una variedad de diseños, y los usuarios también pueden crear los suyos a través del sitio web de PopSockets.



Una característica realmente ingeniosa es que el PopTop está al ras del estuche cuando no está en uso. Eso es diferente del PopSocket tradicional, que sobresale y estéticamente parece incómodo, una molestia frecuente para los usuarios de PopSocket. Este esfuerzo de equipo hace que parezca que el pensamiento real entró en el caso, con información de The Vergue.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados