E-Ink con Google Assistant hace su aparición en el CES
E-Ink con Google Assistant hace su aparición en el CES

E-Ink con Google Assistant hace su aparición en el CES

E-Ink con Google Assistant hace su aparición en el CES
Por: |
(GH)
Google está realizando movimientos interesantes para hacer crecer el ecosistema de Google Assistant con más dispositivos, comenzando con el llamado Google Assistant Connect.

La idea es que los fabricantes puedan crear pequeños dispositivos a medida que sirvan para funciones específicas que estén integradas y controladas por el Asistente.

La demostración que Google muestra hoy es una pequeña e inteligente pantalla de E-Ink. (Tinta electrónica) Puede mostrar el clima u otra información, pero no es un altavoz inteligente como el Google Home.


Esencialmente, lo que esto permite es la creación de dispositivos inteligentes sin pasar por todos los problemas de la integración completa de los micrófonos y la potencia de procesamiento necesaria para ejecutar un asistente inteligente.

Necesitará otro dispositivo Asistente de Google en algún lugar.

Google dice que eso es lo que “maneja la computación de orden superior”, mientras que su pequeño dispositivo hace otra cosa, indica Poder PDA.

En el CES de este año, Google mostró dos prototipos, y son cosas muy baratas, impresas en 3D, la pantalla E-Ink mencionada anteriormente, así como un pequeño botón que puede usar para iniciar las acciones del Asistente de Google.

Otro ejemplo sugerido por Google son los dispositivos inteligentes. No necesariamente necesita un asistente completo en su lavaplatos. En su lugar, una compañía podría poner un botón en la lavadora que puede activar sólo un par de comandos habilitados por el Asistente.

Esto es lo que Google espera que estas pequeñas pantallas de E Ink se vean, eventualmente. Tiene mucho trabajo por hacer antes de que llegue allí.

TÓPICOS:
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados