Conoce el primer teléfono 5G de Verizon
Conoce el primer teléfono 5G de Verizon

Conoce el primer teléfono 5G de Verizon

Conoce el primer teléfono 5G de Verizon
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(GH)
El primer teléfono inteligente 5G de Verizon no comenzó como un dispositivo 5G. Pero eso es lo que será una vez que el operador inalámbrico inicie formalmente su servicio móvil de próxima generación.

El primer teléfono inteligente será el Moto Z3 de Motorola, confirmó el lunes el CEO de Verizon, Hans Vestberg, en una entrevista en el backstage en el área de presentación del CES 2019.

Originalmente se lanzó en agosto como un teléfono 4G con la opción de un accesorio Moto Mod que eventualmente le daría una capacidad de 5G.

Como resultado, el Moto Mod 5G hará que el Moto Z3 sea el teléfono inaugural una vez que Verizon encienda su servicio móvil 5G.

El segundo dispositivo será un teléfono inteligente Samsung con el que Verizon y Qualcomm en la Cumbre Tecnológica de Snapdragon el mes pasado.

Y mientras AT&T y Sprint han dicho que también llevarán el teléfono Samsung, Vestberg reafirmó que tiene un acuerdo exclusivo.

Eso indica que es probable que el teléfono Samsung venga primero a Verizon por un período exclusivo antes de pasar a las otras compañías.

Mientras Vestberg se negó a comentar sobre el momento exacto del lanzamiento, puede dibujar la ventana potencial.

Se anticipa ampliamente que Samsung lanzará una variante 5G de su Galaxy S10, que generalmente se lanza a fines de febrero en la época de la feria comercial Mobile World Congress.

Los comentarios de Vestberg indican que el servicio y el 5G Moto Mod se lanzarán antes de esa fecha, con información de cnet.

TÓPICOS: 5G, VERIZON, MOTOROLA
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados