Inicio

Jueves, 17 de abril 2014 17:43
REPORTERO CIUDADANO


Publicada: 12/16/2012 7:25:15 PM    Por: Anonimo Anonimo
Robo con violencia a vista de la municipal
El día sábado 15 de diciembre se suscitó un robo con violencia con arma de fuego sobre la calle López Portillo esquina avenida Bellas Artes en Otay Tijuana aproximadamente a las 9:50 y 9:55 de la noche, donde un sujeto se bajó de su vehículo en marcha tipo vagoneta marca al parecer tipo Expedition color guinda oscuro con vidrios totalmente polarizados, sobre la calle López Portillo, golpeando los carros y aluzando con una lamparita por dentro de los vehículos, al llegar al vehículo pick up rompió con el codo el vidrio lateral del chofer y sustrajo un bolso de mujer color negro de piel dentro trae un celular y algunas pertenencias, lo que no saben que tienen un dispositivo de localización tanto el teléfono y el bolso que pretendemos localizar a estos rufianes y amantes de lo ajeno solapados por los municipales de la delegación de Otay de Tijuana, esto debido a que a tan sólo 30 pasos venía a vuelta de rueda la patrulla tipo pick up con los códigos encendidos y viendo la unidad.


   
Sin calificar
Agregar a Favoritos
 
¿Desea comentar esta nota?, envie un COMENTARIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

1 COMENTARIO(S)



Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Pues si fuese como comentas hay que dar con estos ratas apalabrados y con los Policias.... PERO LA NETA ME DAZ MAS DESCONFIANZA TUUU..... UN CARRO TAN PLACOSO E IR DIRECTAMENTE A TU CARRO Y LLEVARSE UNA ! BOLSA QUE TIENE GPS!, LA PREGUNTA SERIA QUE TRAIA ESA BOLSA...... BUENO ESO PUES TAL VEZ NO ME INCUMBE PERO DE QUE ESTA MUY SOSPECHOSO TU RELATO ESTA MUY SOSPECHOSO Y SOBRE TODO PONIENDO ESA FOTO DE LA EX DELEGACION LA MESA DE MAS DE 4 ANIOS ATRAS.............. BUENO PUES ESPERO QUE LOS DENUNCIES QUE CON EL GPS NO TARDARAN MUCHO EN DAR CON LA UBICACION....
 
21-Dic-12 I 18:44
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 0 I
     1