Asesinos de vendedor de la ZN son consignados
TIJUANA, Baja California(GH) | Luis Gerardo Andrade | 09/12/2015
Fueron procesados el hombre y adolescente que asesinaron a un vendedor de la Zona Norte, cuando intentaron asesinar a un “narcomenudista”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Roberto López Navarro, “El Robert”, de 41 años, fue consignado por el delito de homicidio calificado en grado de coparticipación.

Luis David “N”, quien es menor de edad, fue remitió a la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes, implicado en el delito de homicidio calificado.

El pasado 5 de diciembre, Luis David, quien se dijo que pertenece a grupo de “narcomenudistas”, se encontraba jugando a la maquinitas en la tienda de abarrotes Don Toño, ubicada en la calle Coahuila de la Zona Norte.

Un “narcomenudista” del grupo “Los Pelones” se acercó con el joven, le ofreció 10 mil pesos para que asesinara a “El Patas”, quien se encontraba a dos cuadras de allí, en un mercado sobreruedas.

Luis David aceptó, así que le entregaron un arma y fue con rumbo a “El Patas”, se le unió “El Robert”, ambos atacaron a su víctima, quien a pesar de ser impactado pudo escapar entre los puestos.

Sin embargo, murió Miguel Ángel Jaramillo Hernández, quien se encontraba trabajando en uno de los puestos del sobreruelas.

Los ahora detenidos trataron de apelar a la fuga a bordo de un taxi libre, fueron perseguidos y asegurados por agentes de la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público.