Un muerto y tres lesionados en diferentes zonas de TIJ
TIJUANA, Baja California(GH) | Redacción Frontera | 09/12/2015
Entre la tarde y noche de este miércoles, se registró un homicidio, además tres personas fueron atacadas a tiros en distintos puntos de la ciudad.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles fue ejecutado en la vía pública un hombre de aproximadamente 30 años de edad por individuos que le dispararon desde un auto en movimiento.

El ataque se suscitó en la calle Cortez y avenida Acueducto del fraccionamiento El Cortez de la delegación Sánchez Taboada.

El hoy occiso presenta dos impactos de bala a la altura de la espalda y fueron encontrados el menos tres caquillos percutidos de arma corta por agentes de la Policía Municipal y Estatal que llegaron al lugar de los hechos.

Se reportó que uno de los agresores fue asegurado porque se bajó del carro y ya no se pudo subir para escapar.

Alrededor de las 21:00 horas, otra persona lesionada por arma de fuego en su pierna derecha, arribó a una clínica particular a pedir atención médica en la colonia Jardín de la delegación San Antonio de los Buenos.

En tanto cerca de las 17:00 horas en la colonia Tres de Octubre de la delegación Los Pinos fue herido de bala otro individuo sobre la calle, mismo que fue trasladado al mismo nosocomio.

Además los oficiales atendieron el reporte de un lesionado en el corredor 2000 a la altura de Ejido Francisco Villa alrededor de las 18:00 horas, la víctima resultó ser un hombre de 37 años, quien presenta un impacto de bala en su rodilla derecha.