Coparmex presenta video por 55 aniversario
TIJUANA, Baja California(GH) | Gustavo Suárez | 09/12/2015
Como parte de sus festejos del 55 aniversario, el Centro Empresarial de Tijuana hizo la presentación de un video documental que compila anécdotas de personajes que han sido parte fundamental y relevante para Coparmex.

La presentación del archivo videográfico tuvo lugar en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana (Cecut), donde más de 100 personas estuvieron presentes.

En el material audiovisual participan la mayoría de los Ex presidentes del Centro Empresarial de Tijuana, mismos que relatan las anécdotas y vivencias que tuvieron cada uno de ellos mientras estuvieron al frente de Coparmex Tijuana.

El actual presidente del Centro Empresarial de Tijuana, Gustavo Fernández De León, destacó durante su participación en el documental la labor que ha tenido al frente de Coparmex y la base que tomó para asumir el cargo.

"Tuve la oportunidad de aprender y de platicar con casi todos los presidentes que estuvieron antes de mi, agradezco a cada uno de ellos el aprendizaje obtenido", señaló Fernandez.

Entre aplausos y lágrimas de algunos de los presentes concluyó la presentación del documental.