Hay 88 aspirantes a independientes en BC
MEXICALI, Baja California(GH) | Redacción LaCronica | 09/12/2015
Con el fin de facilitar el camino a los aspirantes independientes de las elecciones 2016, el Ingeniero Temoc Ávila dio a conocer que son 88 ciudadanos en Baja California (BC) que han manifestado su interese por contender.

Aunque la información recabada por Ávila no esta respaldada por alguna institución oficial, comentó que se reunió con cada uno de los aspirantes quienes le expresaron a viva voz sus aspiraciones políticas.

En la ciudad de Mexicali alzaron la mano como aspirantes a la alcaldía el ciudadano Mario Alberto Martínez Abalos, Beatriz Abalos Valenzuela y Juan Manuel Soto Miranda.

Por el municipio de Tijuana contienden Carlos Atilano, Felipe Daniel Zarate, Alberto, Mena Cortez, Arturo Manríquez Ayub y Gastón Luken Garza quien estará asesorado por el cachanilla Memo Rentería.

El 17 de enero serán publicas las cedulas de respaldo de firmas ciudadanas donde se otorgarán 30 días a los candidatos a diputados y 45 días a los candidatos a la alcaldía, para conseguir el 3% de firmas del listado nominal.