Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Nublado
Tijuana 21°C Nublado
Viernes, 31 de Octubre 2014 13:59
Mi Portada

NACIONAL

Arriba marcha por Ayotzinapa a Palacio Municipal

La vanguardia de la manifestación de estudiantes y maestros que exigen la aparición con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, llegó al Palacio Municipal de este puerto.

Noticias

Una persona mantienen encendida las llamas de la quema de basura que l
Una persona mantienen encendida las llamas de la quema de basura que lleva varios días en el predio de una empresa metalúrgica ubicada en el fraccionamiento Panamericano, vecinos se quejan de la fuerte contaminación que han provocado y de la molestia del humo. Foto: Sergio Ortiz

Videos

Adiós a la presidencia
Adiós a la presidencia

Lo Curioso

¿Adolf Hitler tenía razón?

¿Adolf Hitler tenía razón?

Este es "el otro Hitler", un Hitler que la gente apenas conoce, puesto que la historia la escriben los vencedores, y Hitler cometió el error de perder la guerra.
¿Por qué rascarse provoca más comezón?

¿Por qué rascarse provoca más comezón?

El vicio de rascarse existe en los seres humanos, y la investigación proporciona nuevas pistas que pueden ayudar a eliminar el vicio, sobre todo en personas que experimentan picazón crónica.

Policiaca

Detienen a presunto abusador de una menor

Detienen a presunto abusador de una menor

Un hombre fue detenido como el presunto responsable de causar lesiones en agravio de una menor de 2 años de edad en un hecho registrado el pasado agosto en la colonia Los Altos.
Confirman abuso de autoridad de policía

Confirman abuso de autoridad de policía

Fue confirmado el abuso de autoridad por parte de la oficial de la Policía Municipal que fue detenida el pasado miércoles por disparar en contra de un civil.
Capea busca a joven extraviada

Capea busca a joven extraviada

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una joven de 19 años que se encuentra extraviada desde el 23 de octubre de este año.
¿Acostumbra llevar a sus hijos a pedir dulces en Halloween?
Promociones FRONTERA.INFO
Ver más