Reglas generales para la publicación de contenido

Le damos la bienvenida a su participación en nuestro servicio de comentarios para artículos, blogs y foros de discusión donde lo invitamos a analizar, comentar y aún cuestionar los artículos, reportajes, blogs y aplicaciones multimedia de FRONTERA.INFO. Es nuestro deseo que usted aproveche la oportunidad de interactuar con los líderes de nuestra comunidad, con los reporteros, editores y equipo directivo de FRONTERA y con otros usuarios de FRONTERA.INFO.

Con el propósito de mantener este servicio interesante y agradable para todos nuestros usuarios, le pedimos que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en nuestro servicio de comentarios, foros de discusión, blogs o aplicaciones multimedia usted acepta la aplicación de estas reglas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica. Usted no publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona. De igual forma usted no debe publicar contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Usted indemnizará a Impresora y Editorial S.A de C.V, sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que publicó. Usted no debe publicar contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que FRONTERA.INFO no es responsable por el contenido publicado por terceras personas. De igual forma, usted entiende que en los foros de discusión no moderados, FRONTERA.INFO no supervisa el contenido publicado. Sin embargo, FRONTERA.INFO puede supervisar cuando lo desee cualquier contenido publicado por los usuarios y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Usted entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales. Usted no debe solicitar recursos o apoyos económicos, promover empresas comerciales o realizar actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Los foros de discusión solo pueden presentar textos. El uso de gráficos y audio es inapropiado.

Usted entiende y acepta que el uso y/o confianza en cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo. FRONTERA.INFO de ninguna manera respalda el contenido de los foros de discusión y no puede y no se hará responsable de su veracidad.

Para cualquier contenido que usted publica, usted le otorga a FRONTERA.INFO sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.