Realizarán Misa Azteca en USD

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Llovizna
Tijuana 13°C Llovizna
Martes, 3 de Diciembre 2013 18:51

Realizarán Misa Azteca en USD

El primer gran evento cultural del capítulo de las Californias de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) se celebrará el próximo 12 de diciembre en la Universidad de San Diego. Foto: Ana Gómez
El primer gran evento cultural del capítulo de las Californias de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) se celebrará el próximo 12 de diciembre en la Universidad de San Diego. Foto: Ana Gómez
Publicada:      Por:   algomez@frontera.info  
Comentarios
SAN DIEGO, California(PH) El primer gran evento cultural del capítulo de las Californias de la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) se celebrará el próximo 12 de diciembre en la Universidad de San Diego (USD).

El presidente de las Californias de la AEM, Luis Echeverría, señaló que Misa Azteca será el primer evento cultural del grupo que tiene casi un año instalado en la región fronteriza.

“Consideramos es una herramienta extraordinaria como magneto para unir en distancia y sin fronteras a las comunidades empresariales”, comentó Echeverría.

El líder empresarial agregó que el evento cultural será en beneficio al Hospital Infantil de las Californias.

La Misa Azteca, consta de un concierto oratorio sinfónico, con la música escrita basada en la letra de la liturgia de la misa católica.

“No es una misa, aunque el concierto se llame Misa Azteca, es un concierto, es una música escrita para un coro de 60 elementos y una sinfónica completa”, dijo Echeverría.

El empresario mencionó que el concierto que se realizará en la iglesia Founders de la USD, se cantará en español, latín, y náhuatl.

El concierto que se realizará a partir de las 19:00 horas, ya ha sido presentado en la Casa de Ópera de Sydney, en Carnegie Hall de Nueva York, en el Music Center de Los Ángeles.

En el evento se espera una asistencia de entre 250 y 300 personas, apuntó, para que disfruten del concierto y la cata de vinos seguida del concierto.

Los donativos del concierto serán dados al Hospital Infantil de las Californias en Tijuana, así como a programas de educación de la USD enfocados en Asia-México.

Los boletos pueden ser adquiridos por medio del portal de Internet de https://www.aem-californias.org/.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.