Inicio

viernes, 29 de agosto 2014 17:09

Suman 2 muertes en Semana Santa

De cada 100 reportes que atiende la Cruz Roja, unos 60 son de atención a de diversas enfermedades.
De cada 100 reportes que atiende la Cruz Roja, unos 60 son de atención a de diversas enfermedades.
Publicada:      Por: Celia García   cegarcia@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) En el marco de Semana Santa y hasta el mediodía de este sábado, se habían registrado dos muertes así como otros incidentes de menor importancia de acuerdo al reporte de las distintas autoridades en la localidad.

En las primeras horas del jueves, Juan Manuel Ochoa Ortega de 47 años de edad perdió la vida cuando viajaba a bordo de una bicicleta por el bulevar Las Huertas en la colonia del mismo nombre.

Este accidente de registró alrededor de las 7:45 horas del jueves cuando aparentemente el hombre perdió el control de la bicicleta, chocó contra dos postes que se encontraban al pie de la banqueta y murió tras el impacto.

Más tarde murió el joven Manuel Salvador Corral de 23 años al ir en su motocicleta y chocar contra un auto en Playas de Tijuana.

Los hechos se registraron después de la dos de la tarde, cuando el motociclista circulaba por el Paseo Ensenada y avenida Prolongación Risco y sin tener la oportunidad de reaccionar se impactó contra un auto Nissan Tida, color rojo, placas AJW9182 de Baja California y serie 196681, el cual era conducido por Martha Baca Puentes de 43 años de edad.

Tras el choque, el motociclista quedó seriamente lesionado y murió al poco tiempo, y aun cuando el personal de rescate acuático del cuerpo de bomberos, quien atendió el reporte por encontrase cercanos al accidente, le brindó los primeros auxilios, no fue posible salvarle la vida.

Aparte de este hecho el Director de Bomberos de Tijuana, Carlos Martínez, dio a conocer que previo a este accidente, alrededor de las 10:45 de la mañana se registró un incendio en un inmueble abandonado entre las calles Baja California y González Ortega en la Zona Norte, sin que se reportaran personas lesionadas.

Por su parte el comandante de Cruz Roja, Fernando Esquer, precisó que de cada 100 reportes que atiende la benemérita institución, alrededor de 60 correspondes a atención de diversas enfermedades.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)