Inicio

viernes, 11 de julio 2014 21:53

Muere hombre tras ser atropellado en el Rosas Magallón

Un hombre falleció luego de haber sido atropellado.
Un hombre falleció luego de haber sido atropellado.
Publicada:      Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Por la noche del jueves un hombre falleció luego de haber sido atropellado, el conductor se retiró del lugar.

De acuerdo a la Policía Municipal, alrededor de las 20:20 horas de ayer se reportó que una persona había sido atropellada en el libramiento Salvador Rosas Magallón, a la altura de la colonia Manuel Paredes, en la delegación San Antonio de los Buenos.

De acuerdo a los oficiales, la víctima fue identificada como Silvino Vargas Urzua, de 42 años; quien había fallecido antes de recibir la atención médica.

Sobre el responsable del atropellamiento, solamente se conoce que fue una persona que conducía un automovil tipo sedan, quien se retiró del lugar.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
5 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
por cierto, los que mas se avientan como toreros en la via rapida son los tecatos.. esos ca.bro.nes ven todo en camara lenta (me imagino).. siempre le calculan mal la velocidad de los autos.. :(
 
22-Mar-13 I 16:08
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 3 I
hasta los puentes con rampas nomas estan de adorno para los cabezones, en dias pasados me toco ver como 3 personas se quedan en medio de los carriles al ver 2 camiones de pasajeros que iban muy "rapido".. uno se quiere regresar, el otro cruzar y el del medio jalado por cada lado (estaban tomados de las manos, dos adultos y un menor).. y la gente desde el puente viendo todo.. y todavia la hacen de tos con los choferes que van "muy rapido" y alcanzaron a frenar.. como dice un w.ey del foro.. "no me chi-n-guen" !!
 
22-Mar-13 I 16:06
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
No toda la gente puede subir escaleras , especialmente los de la tercera edad o los que tienen problemas de rodillas, y al gobierno que le importa no van a invertir en puentes con rampas para los decapasitados.
 
22-Mar-13 I 15:03
De Acuerdo 3
En Desacuerdo 9 I
Que desgracia para la familia, pero esto es una de tantos casos que pasan yo vivo por esa parte y se que eso pasa muy seguido pero por desgracia hay muchas personas que se exponen al no utilizar los puentes peatonales a mi al menos me ha tocado ver como pasan corriendo las madres de familia con niños en brasos corriendo "toreando los carros por asi decirlo y lo peor es que se atraviesan a corriendo abajo de los puentes exactamente abajo...me imagino que para eso ya no hay excusa....en fin nadie escarmienta en cabeza ajena....sinplemente es mi humilde opinion.
 
22-Mar-13 I 13:23
De Acuerdo 23
En Desacuerdo 0 I
Yo concuerdo con usted Ana...muchos de esos accidentes son causados por la imprudencia de quienes cruzan de esa manera las vialidades, sobre todo una via rapida como esa...
 
22-Mar-13 I 13:28
De Acuerdo 10
En Desacuerdo 0 I
     1