Inicio

Lunes, 1 de septiembre 2014 23:44

Suma semana 13 asesinatos

Alrededor de las 23:30 horas se encontró un persona sin vida en un tramo de terracería cercano al Corredor 2000. Foto: Margarito Martínez
Alrededor de las 23:30 horas se encontró un persona sin vida en un tramo de terracería cercano al Corredor 2000. Foto: Margarito Martínez
Publicada:      Por: Luis Gerardo Andrade   landrade@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Los homicidios se siguen registrando en la ciudad, durante la noche del sábado y madrugada del domingo se registraron tres asesinatos, los cuales fueron cometidos en diferentes puntos de la ciudad.

Con estos crímenes cierra la semana con 13 homicidios, de los cuales el 85% están relacionados con el narcomenudeo, a decir de las autoridades investigadoras.

De acuerdo a la Policía Municipal, a las 20:00 horas de ayer fue asesinado Miguel Olmedo Camacho, de 24 años, quien era empleado de un puesto de comida.

El homicidio ocurrió en la calle Río Amazonas y Río Éufrates de la colonia Capistrano, en la delegación Cerro Colorado.

Los agentes municipales aseguraron a dos jóvenes uno de 15 años y otro de 17, por ser señalados por algunos testigos como estar relacionados; en la vía pública se encontró un arma de fuego tipo escuadra, la cual al parecer fue utilizada.

El segundo caso se reportó alrededor de las 23:30 horas, fue el hallazgo de una persona sin vida en un tramo de terracería cercano al Corredor 2000, a espaldas del fraccionamiento Las Delicias, perteneciente en la subdelegación de Los Pinos.

Al arribar al lugar los agentes del Grupo de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tuvieron a la vista un hombre envuelto en una cobija a cuadros de 30 a 35 años de edad, con marcas de golpes.

Ya durante el domingo, alrededor de la 7:00 horas, se reportó en la calle Nicolás Bravo de la colonia Pedregal De Santa Julia, en la delegación San Antonio de los Buenos, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre.

La víctima se encontraba atada de pies y manos, con una bolsa de plástico en la cabeza, como huella de violencia se le observaron marcas de haber sido estrangulado.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
4 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
volvemos a las mismas... *** infierno!
 
16-Abr-13 I 00:25
De Acuerdo 29
En Desacuerdo 0 I
y los que decian que con pena-miento se acabaria la inseguridad? no contaban que la guerra entre dealers seguiria?? :(
 
15-Abr-13 I 12:55
De Acuerdo 6
En Desacuerdo 0 I
pin.c.hes awachileros xolo fans ya bajenle! !!!,no m.amen! !,y sigo con lo mismo QUE RENUNCIE CAPELLA POR INCAPAZ, ......(((por diooosss)))
 
15-Abr-13 I 12:43
De Acuerdo 55
En Desacuerdo 1 I
Ke pasa pues.... demasiada violencia en Tj
 
15-Abr-13 I 09:02
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I
     1