Inicio

Miercoles, 23 de abril 2014 03:45

Consignan a chofer por violación de menor

Consignan a chofer por violación de menor de 13 años
Consignan a chofer por violación de menor de 13 años
Publicada: 03/02/2013 09:38      Por: Redacción Frontera    
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Un chofer de calafia fue consignado por el delito de violación, ya que tenía relaciones sexuales con su supuesta novia, una menor de 13 años, a pesar de que era casado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el detenido fue identificado como Edgar Uriel Villagómez Velázquez, de 25 años, chofer de calafia de la ruta Granjas Familiares Matamoros, quien mantenía una relación de noviazgo con una adolescente de 13 años.

El hombre aprovechó las oportunidades donde estaba solo con la menor, ya sea en un hotel o en el mismo medio de transporte, en donde tenía relaciones sexuales con ella.

Sin embargo, la madre de la joven fue alertada por la misma esposa de Villagómez Velázquez, de hasta donde había llegado la relación del indiciado con su hija, a pesar de que había autorizado el noviazgo, por lo que al enterarse, acudió al Ministerio Público a interponer la denuncia.

En su declaración, Edgar Uriel aceptó que desde diciembre de 2012 conoció a la joven, en la base de las calafias, a la cual enamoró y posteriormente inició el noviazgo, por lo que desde entonces mantenía relaciones sexuales con ella, bajo su consentimiento.

El hombre está casado con una mujer que precisamente fue quien avisó a la mamá de la menor que su esposo estaba sosteniendo relaciones con la joven de 13 años, por lo que ahora el agente del Ministerio Público realiza las pesquisas correspondientes para deslindar responsabilidades.

De acuerdo al Código Penal vigente en el Estado, el delito de violación equiparada está estipulado en el artículo 177 y señala que comete violación equiparada el que tenga cópula con persona menor de 14 años de edad, y la pena que se le impondrá es de 10 a 15 años de prisión.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
5 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
Página:  de  1  Ir
Se me Hace que el calafias andaba tambien con la mama y de una vez con la hija, que entrevisten a la mama por complise, van a ver como sale el gato.
 
4-Feb-13 I 07:57
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
Y la Madre de la "victima" que le dio permiso de andar con un calafiero que pensaba???? Que se ahorraria lo de la calafia de gratis? DONDE ESTAN LOS PADRES DE FAMILIA Y SUS VALORES QUE NO SON CAPACES DE ENSEÑAR A SUS INOCENTES PRINCESAS QUE UN TAXISTA O UN CALAFIERO JUNTO CON SUS ALLUDANTES SON SOLO UN JAURILLA DE MALANDROS....
 
3-Feb-13 I 18:19
De Acuerdo 4
En Desacuerdo 0 I
exacto, un calafiero no debe ser ni pretendiente de una piruja, nomas miralos, a todos, la cara de violadores pederastas, drogadictos matones exconvictos que tienen, creo que hubiera sido mejor que la hija hubiera andado mejor con uno de esos bailarines de los semaforos o tal vez con uno de esos esclavos que mandan las casas de reabilitacion a pedir feria en los camiones.
 
4-Feb-13 I 07:56
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I
la cara de yo no fui
 
3-Feb-13 I 10:50
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
quien le manda meterse con menores de edad,pa dentro,y de hecho le van a dar padentro.yo creo q este cuate nunca se habia topado con una virgen ,viejo no esta,pero es curioso su comportamiento,usualmente el hombre de 60 busca a las chiquitas,y mucho x ser virgenes.
 
3-Feb-13 I 10:19
De Acuerdo 1
En Desacuerdo 0 I
     1