Ponen tras las rejas a presunto homicida

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 8°C Despejado
Viernes, 3 de Enero 2014 14:56
Mi Portada

Ponen tras las rejas a presunto homicida

Ponen tras las rejas a presunto homicida
Ponen tras las rejas a presunto homicida
Publicada:      Por:    
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Dos presuntos delincuentes, uno de ellos buscado por el delito de homicidio y el otro por violencia familiar, fueron aprehendidos en distintas acciones desplegadas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El primero de los casos a mencionar, aconteció sobre la calle G. Bolaños de la colonia Tomas Aquino, ahí los policías estatales preventivos interceptaron a un sujeto sospechoso que se identificó como Ricardo Aguilar Jacobo, de 32 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.

Luego de realizarle una revisión precautoria a Aguilar Jacobo, los uniformados verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y cómputo (C4).

De lo anterior, el operador del C4 informó que el sujeto asegurado contaba con una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio, con fecha del 5 de julio del 2013, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Mientras tanto, en la calle Emilio Guerra de la colonia Juárez, los policías aprehendieron a Guillermo Loya Soto, de 30 años de edad, originario de Ciudad Obregón, Sonora.

Guillermo Loya Soto fue aprehendido tras verificar su información personal y resultar contar con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Dicha orden con fecha del 21 de febrero del 2013, girada por el Juzgado Primero de la ciudad de Tecate.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.