Inicio

Costarán debates a IEPC más de un millón de pesos

Poco más de un millón 600 mil pesos gastará el Instituto de Participación Ciudadana de Baja California (Iepcbc), en los debates que organizará de los candidatos a las diferentes fuerzas políticas.
Poco más de un millón 600 mil pesos gastará el Instituto de Participación Ciudadana de Baja California (Iepcbc), en los debates que organizará de los candidatos a las diferentes fuerzas políticas.
Publicada:      Por:   cegarcia@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Poco más de un millón 600 mil pesos gastará el Instituto de Participación Ciudadana de Baja California (Iepcbc), en los debates que organizará de los candidatos a las diferentes fuerzas políticas.

El presidente del Iepcbc, César Rubén Castro Bojorquez, destacó que los debates para dos de estos serán patrocinados por televisoras.

“En lo que corresponde a los debates nosotros convocamos a una licitación pública para la organización de los debates y se gano la licitación una empresa con un costo de un millón 674 mil todos los debates, independientemente que la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión nos ofertó dos debates, totalmente gratuitos”, puntualizó.

La empresa que resultó la ganadora para la realización de los debates dijo que fue Sociedad Creativa.

Castro Bojórquez, consideró que los debates son uno de los instrumentos más efectivos para que la población conozca a sus candidatos y las propuestas que tienen para la solución de sus problemas.

“El instituto considera que los debates son uno de los instrumentos más valiosos para que la comunidad conozca a los personajes, a los candidatos, conozca de sus ideas de su forma de expresarse, de la situación que vive el estado”, planteó.

Fue claro al decir que los debates que se realicen la Coparmex y otros organismos empresariales así como las universidades son responsabilidad de éstos.

“Lo único que hará el instituto es que se respete la ley en lo referente a que no haya insultos difamaciones, pero el resto de los debates que se realicen en forma indistinta es responsabilidad de cada organismo”, puntualizó.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.