Inicio

Sabado, 23 de mayo 2015 07:46

Reconoce UABC a egresados con mejores promedios

Realizado en el gimnasio del campus Tijuana en punto de las 12:00 horas, el evento convocó a cimarrones de todas las carreras de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, así como a sus respectivas familias. Foto: Omar Martínez
Realizado en el gimnasio del campus Tijuana en punto de las 12:00 horas, el evento convocó a cimarrones de todas las carreras de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, así como a sus respectivas familias. Foto: Omar Martínez
Publicada: 12/02/2013 16:44      Por: Laura Durán   lduran@frontera.info  
Comentarios
TIJUANA, Baja California(PH) Este martes 423 estudiantes de la UABC de todo el Estado fueron galardonados por haber sido los egresados con mejor promedio en el examen general de conocimientos del 2012.

La entrega del Reconocimiento al Desempeño Sobresaliente Ceneval 2012 fue presidido por el rector Felipe Cuamea Velásquez, así como los directores de diversas carreras y se otorga a estudiantes con los puntajes más altos en el examen que revisa el aprendizaje adquirido a lo largo de la carrera.

Realizado en el gimnasio del campus Tijuana en punto de las 12:00 horas, el evento convocó a cimarrones de todas las carreras de los campus Mexicali, Tijuana y Ensenada, así como a sus respectivas familias.

Cuamea Velásquez resaltó que la UABC ha trabajado duro no sólo por abrir más espacios a estudiantes de nuevo ingreso sino por brindar excelencia educativa, de ahí que la UABC es una de las mejores universidades del país.

El galardón, aseguró, es en realidad una rendición de cuentas de los estudiantes a ellos mismos, a sus familias y a la misma universidad pues da cuenta de que cumplieron y cumplieron bien.

“Ustedes se cuecen aparte, son los mejores de los mejores, son la crema de la crema” subrayó a los galardonados que rompieron en aplausos y gritos de algarabía.

“No son buenos porque el documento dice que lo son, porque el Ceneval avala la calidad, sino porque se han esforzado en ser mejores y destacar” abundó.

El rector del la UABC invitó a los nuevos profesionistas a mantener su pasión y a demostrar excelencia en el desempeño cotidiano.

“No vean el cómo no, busquen el cómo sí. No vean los problemas como problemas de otros, sean parte de las soluciones, no esperen a un Mesías” les exhortó.

El evento culminó poco después de las 14:00 horas con los galardonados aplaudiendo de pie a sus familias como una muestra de agradecimiento al apoyo y acompañamiento.
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
3 COMENTARIO(S)