Inicio

viernes, 18 de abril 2014 18:48

Desea Jaime Camil hablar de otro México en el cine

Publicada: 02/02/2013 16:56      Por: Iván Moreno   ivmoreno@frontera.info  
El actor mexicano Jaime Camil.
El actor mexicano Jaime Camil.
Comentarios
HOLLYWOOD, California(PH) Producir un cine que hable de otras realidades de México y a su vez exalte las bondades de suelo azteca son algunos de los compromisos que el actor Jaime Camil ha fijado como metas personales en el mundo del séptimo arte.

De visita en los Universal Studios para formar parte de El Club de Telenovela de Coca Cola junto a Paty Navidad y 7 familias de Estados Unidos, Camil reflexionó la necesidad de contarle al público qué hay más allá de los titulares noticiosos.

“Hay que apoyar las historias positivas de México... El País tiene más realidades, bonitas, de esperanza, con cosas positivas... pero parece que los medios (de comunicación) tienen la meta de explotar lo peor de México.

“Es un tema que me enferma, me apasiona. No me gusta que se vea ese País y no estoy diciendo que se oculte, porque no es el caso, lo que estoy diciendo es que hay mucho más que muertos o droga”, comentó antes de subir a la atracción “Terminator 3D” al lado de sus fanáticos.

Bajo este pensamiento, el también cantante ha dado vida a personajes como Jerónimo en la cinta “Chiapas the heart of coffee”, donde al sabor del grano tostado, una historia de amor y pasión se entreteje en el Sur del País.

“(Creo que la forma de apoyar) es haciendo las películas que hago. Tengo la fortuna de hacer proyectos y películas positivas. Por ejemplo en ‘Por ella soy Eva’ la gente se me acercaba y me decía: ‘es que usted no entiende lo que logra, la felicidad que da’”, agregó

De manera paralela, el actor originario de la Ciudad de México realizará este 2013 mancuerna con Roberto Girault, director de “El estudiante” o “Ella y el candidato” para revivir escenarios fantásticos en “La leyenda del diamante”.

“Es una película muy linda que se va a trabajar en 3D. Se lleva a cabo en un mundo real y fantástico. Voy a trabajar con Silvia Navarro, que además es hermosísima y adoro su trabajo.

“La vamos a estar filmando entre febrero y marzo, lo cual es muy padre. Hay más proyectos en Estados Unidos pero aún no concretados”, concluyó el hombre que además es orgulloso padre de Elena Camil Balvanera.

LA MÚSICA CON ESPACIO APARTE

Aunque el éxito de Jaime Camil en las listas musicales de popularidad resurgió con la producción “Por ella soy Eva”, el histrión afirmó que por el momento su agenda no le permite concentrarse en la industria y lanzar un nuevo material.

Aquel que diera vida a Eva María León Jaramillo Viuda de Zuloaga junto a Lucero logró colocarse durante varias semanas en el top 10 de popularidad de iTunes y diversas tiendas discográficas a lo largo de México.

“Con Eva fue una mancuerna perfecta la que se dio. Canté el tema de la novela y aparte todas las canciones que se escuchaban de fondo eran del disco”, afirmó Jaime Camil en el parque de atracciones Universal Studios.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

 
0 COMENTARIO(S)