Ir Arriba

Inicio

Bajo el Sol

Bajo el Sol

Bajo el Sol
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(GH)
Accesorios clave de la época de calor, los lentes adquieren cada día mayor protagonismo, pues además de proteger la vista, resultan perfectos para proyectar estilo y glamour.

Por eso, ahora se presentan en diseños tan llamativos como los que se pueden observar en la ropa, con opciones atrevidas y de mucha personalidad. A su estética audaz se suman mejoras técnicas como un menor peso, ajuste ergonómico, puentes flexibles y cristales adaptables.


¡Éste es el momento perfecto para sorprender con un par muy especial!

Aquí te presentamos las principales tendencias

Barrocas. Tienen colores brillantes y se adornan con toda clase de motivos naturales. Las formas son muy elaboradas, con detalles redondeados y ángulos marcados.

Retro. En un homenaje a la década de los 70, diversas firmas lanzan modelos de pasta redondos, grandes y de líneas caprichosas. Se llevan en tonalidades llamativas.

Puentes creativos. Hoy esta parte de las gafas -la cual une las lentes por encima de la nariz- va doble, triple o “invisible”, acompañada de metales luminosos, acabados carey o cristales Swarovski.

Reflejantes. Regresan con fuerza los cristales con efecto de espejo, como un guiño a la moda deportiva. Además, suelen presentarse en tamaños "oversized".

Tipo aviador. Este estilo, el cual surgió como una opción para los pilotos de la Segunda Guerra Mundial, se ha sofisticado con acentos chic, dimensiones más grandes y tonos metálicos.

Cristales de colores. Lo de hoy es llevar no una, sino varias tonalidades estridentes para hacer todavía más juguetonas las miradas. Se usan también los degradados.

En madera. Con toques ecológicos, las monturas de elementos naturales son una alternativa elegante y distinta tanto para la oficina como para los días casuales.

Mezcla de materiales. Se vale de todo, desde metal y acetato, hasta caucho y textiles étnicos. ¡Lo de hoy es combinar para lograr resultados sorprendentes!

‘Cat eye’. De inspiración felina, vienen de los años 50 y siempre han estado presentes; sin embargo, hoy sorprenden con adornos metálicos y hasta galácticos.

Inspiración botánica. Triunfan los diseños con cristales que semejan hojarascas en matices que van del negro al violeta. El frente va redondeada y las patillas son de metal con detalles sofisticados.
TÓPICOS: VIDA Y ESTILO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.