Dinos cómo te duele la espalda y te diremos qué te preocupa

Dinos cómo te duele la espalda y te diremos qué te preocupa

TENDENCIAS:

Dinos cómo te duele la espalda y te diremos qué te preocupa

Dinos cómo te duele la espalda y te diremos qué te preocupa
Cuando tenemos alguna preocupación el estrés se acumula en la espalda, pues ella representa nuestro soporte. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Cuando tenemos alguna preocupación el estrés se acumula en la espalda, pues ella representa nuestro soporte.

La espalda se conforma por varias vértebras. Un dolor de cabeza puede provenir de miedos, desesperación, negatividad ante la vida o bien la dificultad en expresar emociones. En caso de tener afectados algunos de nuestros principales órganos de los sentidos, es decir los ojos, la nariz, las orejas, la boca (lengua), se podría deber a que te rehúsas a soltar viejas ideas o bien reprimes tus emociones.

El dolor que se puede llegar a sentir en la espalda media, probablemente se deba a que eres una persona irritable y esto te puede llevar a tener otros daños en la piel, huesos, nervios, orejas y los dientes.

Si eres una persona agresiva quizá tengas problemas con la tiroides y frecuentemente aparecen dolores que afectan la boca, lengua, cuerdas vocales, faringe y todas las partes del cuerpo que se sitúan entre el nivel de la boca y hombros.

Mientras que la espalda baja está relacionada con el lado moral, es decir nuestras creencias y lado espiritual. Es decir, si vives en armonía, tu espalda baja funcionará mejor.

En caso de no hacerlo el dolor en esa área podría afectar fuertemente las arterias de las manos, codos y brazos, pues podrían inflamarse o tener dificultades al moverse.

¿Cuál es el ejercicio que recomienda hacer?
El trabajo aeróbico y nadar son ideales para aminorar los dolores de espalda.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados