Ir Arriba

Inicio

¿Fan de los gatos? Con esta herramienta podrás tener uno ronroneando

¿Fan de los gatos? Con esta herramienta podrás tener uno ronroneando

¿Fan de los gatos? Con esta herramienta podrás tener uno ronroneando
¿Fan de los gatos? Con esta herramienta podrás tener uno ronroneando Foto: amqueretaro.com
Por: |
(Tomada de la Red)
Purrli es un generador de ronroneos, creado por el ingeniero de investigación y diseñador de sonido Stéphane Pigeon


¿Eres fan de los gatos? Purrli es una aplicación web con la cual podrás tener uno ronroneando todo el día en tu ordenador. Consiste en un generador de ronroneos creado por el ingeniero de investigación y diseñador de sonido, Stéphane Pigeon.

Con la aplicación puedes ajustar los controles a fin de que el sonido sea más animado, somnoliento, etc. Puedes ajustar el volumen de la inhalación y exhalación, la velocidad y ritmo de los mismos… incluso el sentimiento de “tu gato” de ordenador.

Para muchos tener una mascota es terapéutico, y el ronroneo, sobre todo, es el tema de muchas discusiones sobre los gatos y sus poderes curativos. Pero si escuchar a un gatito virtual te calma el alma, esta es la solución perfecta.

No te contamos más, este es el enlace que puedes seguir si quieres experimentar: https://purrli.com/

Fuente:http://amqueretaro.com/wp-content/uploads/2017/07/Captura-de-pantalla-2017-07-16-a-las-4.52.49-p.m.-1024x572.png
TÓPICOS: MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.