Ir Arriba

Inicio

Indigna a vecinos muerte serial de perros y gatos en Chihuahua

Indigna a vecinos muerte serial de perros y gatos en Chihuahua

Indigna a vecinos muerte serial de perros y gatos en Chihuahua
Foto: www.elheraldodechihuahua.com.mx
Por: |
(Tomada de la Red)
Desde el viernes se hizo un reporte que se afirma se extenderá a las autoridades correspondientes, por el envenenamiento de mascotas en serie con un veneno de alto grado de toxicidad, el cual pudiera ser de riesgo para niños o humanos.

Un hecho que indignó a los vecinos se presentó en el Fraccionamiento Senderos y se dice cobró la vida de al menos unas 10 víctimas, gatos y perros.

En redes sociales empezaron a circular imágenes donde se muestra a los animales muertos, pero también los pedazos de carne con manchas violáceas que muestran el veneno que llevó a la muerte a las mascotas.

Consideran que los huesos de pollo envenenados con la sustancia letal destruye el estomago de los animales y puede ser mortal para el humano, tomando en cuenta que un niño o un indigente pudieran comerse los huesos de pollo.

Tan sólo por el hecho de crueldad hacia las mascotas el acto se considera deleznable, además en el estado de Chihuahua es un delito, más si llega a afectar a un ser humano.

Fuente:https://www.elheraldodechihuahua.com.mx/noroeste/665782-indigna-a-vecinos-muerte-serial-de-perros-y-gatos
TÓPICOS: MASCOTAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.