Meghan Markle usa Givenchy para su primer acto con la reina Isabell

Meghan Markle usa Givenchy para su primer acto con la reina Isabell

TENDENCIAS:

Meghan Markle usa Givenchy para su primer acto con la reina Isabell

Meghan Markle usa Givenchy para su primer acto con la reina Isabell
En su primer acto oficial sin su esposo, Meghan Markle luce un vestido-capa de la firma Givenchy. Sin lugar a dudas, Meghan Markle está en el centro de los reflectores. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
En su primer acto oficial sin su esposo, Meghan Markle luce un vestido-capa de la firma Givenchy. Sin lugar a dudas, Meghan Markle está en el centro de los reflectores.

A raíz de su boda con el príncipe Harry, la ahora duquesa de Sussex se mantiene al filo de las críticas debido a sus peculiares atuendos. Como prueba, tuvimos su vestido rosa empolvado que no dejó buen sabor de boca. Sin embargo, hace unas horas Markle nos dejó impactadas con un modelito de Givenchy, del cual no sabemos cómo reaccionar.

En este su primer acto oficial sin el príncipe Harry, Meghan Markle acompañó a la reina Isabell II a la ciudad de Chester. A su llegada, la reina lució un vestido floreado y un abrigo en tonos verde limón. Por su parte, Meghan lució un vestido blanco de la firma Givenchy, la misma que le diseñó su vestido de novia. Meghan combinó esta prenda con un cinturón y bolso también de Givenchy y unas zapatillas de la diseñadora Sarah Flint.

Cabe destacar que la forma del vestido ceñido tiene una peculiar capa, la cual le cubre parte del busto y hombros. Esta prenda nos recuerda que Meghan sigue buscando un estilismo minimalista, el cual siempre la ha caracterizado. Para rematar el look, Meghan eligió un par de aretes con perlas, su icónico anillo de bodas y una pulsera – también minimalista – de diamantes.

Pese a que había rumores de su relación con la reina, esta visita confirmó que Meghan y su majestad se llevan bastante bien, pues se les observó riendo y haciendo bromas entre ellas.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados