Ir Arriba

Inicio

Ballena gris nada entre personas

Ballena gris nada entre personas

Ballena gris nada entre personas
Una ballena gris joven fue vista en un puerto del sur de California. Foto: Tomada de la Red
Por: |
CALIFORNIA, Estados Unidos(Tomada de la Red)
Una ballena gris joven fue vista en un puerto del sur de California y generó que una gran multitud de personas se reunieran a ver al mamífero que nadaba tranquilamente entre la gente.

La ballena se vió por primera vez en el puerto de Dana Point en California y ante la presencia del animal tan cerca de la orilla, un fotógrafo local de fauna llamado Mark Girardeu filmó un video aéreo en donde se puede ver a la ballena nadando cerca de la orilla.

Con la viralidad del video, un grupo de observación de ballenas que siguen los hábitos de estos mamíferos notaron que la ballena parecía muy flaca. Además tenía piojos de mar y percebes que indican que su salud está comprometida.

Algunos temían que la ballena se fuera a la playa dado que se estaba acercando a tierra seca y muchos la notaron perdida.

Según los expertos como Bruce Mate, director del Instituto Mamífero Marino de la Universidad Oregon State, no es inusual que la ballena gris estuviera separada de su manada, incluso es algo bastante común.



FUENTE: http://www.vix.com/es/mundo/186983/una-enorme-ballena-gris-nada-entre-la-gente-en-este-increible-video-aereo
TÓPICOS: BALLENA, CALIFORNIA, BEACH

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.